viernes, 8 de enero de 2010

Remanso de Paz

Más calmado.

El viernes ha llegado como un bálsamo. Quizás influya el haber dormido de un tirón toda la noche. O quizás haya sido que he desconectado la parte de mi cerebro que controla la culpabilidad y el resentimiento...

Quizás, el ver, que el mundo sigue girando... implacable... que el tiempo, inexorablemente, continua su camino, sin importarle si soy capaz o no de seguir su ritmo. Quizás por ello, estoy más calmado.

Necesito aferrarme a una rutina que no forme parte de mi. Necesito que algo me una a esta realidad que duele tanto.


Se que estos, solo son pensamientos que fluyen hacia mi... pero a veces... me desbordan.

4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Me alegro que estés un poco más sereno.

Soltera de Santiago dijo...

¿Cuántas veces me he sentido así, entre el cielo y el infierno? ¿serán unas dos veces por semana a lo menos?

Tu problema es el de todos y todos tenemos tu problema. Lo que aún no logro decodificar es por qué...

Dany dijo...

Nenúfar: gracias... que esta es mi casa y puedo darte las gracias sin que me regañes :-)

Maria Pilar: gracias por corresponderme... decodificar mi problema es fácil... cuando la cabeza y el corazón no se ponen de acuerdo... mal asunto.

Lidia B.A. dijo...

Bueno, ya te regañaré :D

Publicar un comentario

Si lo que me vas ha decir... es una critica constructiva... adelante :D
si vas a regalarme los oídos... mejor!!!!!