lunes, 11 de enero de 2010

En Madrid nieva

Hoy Madrid, se ha levantado cubierto por la nieve.

La sensación es de calma... de pureza. Pero todos sabemos que esa piel blanca dejara paso de nuevo a lo que oculta.

Tengo el alma cubierta de mugre e inmundicia.

Alma, de la que voy desgarrando pedazos, dejándola en carne viva, para que el dolor fluya.
Para que el dolor serene mi corazón y atormente mi mente.

Desenmarañando mis sentimientos y pensamientos estoy. Se que queda poco...

¡Necesito que nadie me escuche gritar en mi silencio!

Lentamente, descubro quien soy.

4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Mejor lentamente, que no descubirlo nunca.

Besos.

CHOCOLATE dijo...

hola dany soy chocolate me uno a tu grupo de seguidores eso si me tendras que decir cual es el tema de tu blog, veo que te gusta mucho la poesia
mi esposo escribe relatos y yo alguna vez lo hecho pero con mi mala ortografia me los guardo
para mi.

bienvenido a nuestro gran familia bloguera
tienes una buena mentora mi nenufar.


un abrazo

Dany dijo...

CHOCOLATE: muchas gracias por agregarme :D, espero verte por aquí a menudo.
El tema de mi blog, aun no está muy definido... por ahora solo contar como me siento... una especie de diario.
Más adelante... quién sabe :D

CHOCOLATE dijo...

pues adelante grita!!! quejate has lo que quieras
esta sera un rincon del desahogo
ademas tenemos gavinete de CRISIS!!!! POR ESO
NO TE PREOCUPES.



un abrazo





un abrazo

Publicar un comentario

Si lo que me vas ha decir... es una critica constructiva... adelante :D
si vas a regalarme los oídos... mejor!!!!!