jueves, 7 de enero de 2010

Hoy va a ser un prolifico día del blog... de los que habrá pocos!!!!

Dos entradas el mismo día!!!!

Me siento solo... solo en casa, en el trabajo, en el metro, de copas, en la cama, en el sofá, en el sexo, con amigos, con conocidos...

Me siento solo, creo recordar, desde que recuerdo...

No se trata de que no haya tenido buenos y felices momentos... los ha habido... y muchos... pero me he sentido descolocado, desubicado, siempre.

Nunca me he sentido pleno... aunque reconozco que ha habido un par de momentos en mi vida, más bien ha habido personas que lo han conseguido, que creí ver la luz :D. Pero siempre solo... ¿soy depresivo crónico? Creo que no. Menos mal!!!

Sensible si... me involucro demasiado con las personas y sus problemas... los hago míos, cuando maldita la gracia, no lo son.

Siempre pensando en los demás... ese síndrome tenía un nombre.... ¿cual era? :-)

Cualquier día de estos... tendré que confesar mis más oscuros pecados... cualquier día.

1 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Ya sabes donde estoy para cuando no quieras sentirte tan solo. :D

Publicar un comentario

Si lo que me vas ha decir... es una critica constructiva... adelante :D
si vas a regalarme los oídos... mejor!!!!!