domingo, 10 de enero de 2010

El viejo cuaderno...

Nunca he sido bueno psicoanalizando a las personas y muchas veces me ha perdido esta bocaza mía en mis opiniones.

Nunca he sido bueno captando las señales... Ni siquiera de los que rodean y se preocupan por mi.

No me considero buena persona... miro hacia atrás en el tiempo y me veo cuando tenía 14 años. Un crío, si, pero sensible, preocupado por los demás, con buen corazón. Inocente... sin malicia.

Y ahora... que soy ahora... una persona adulta, preocupada por cosas que no me van a dar la felicidad... que me ha pasado...?

El otro día, rebuscando por armarios de casa, encontré el viejo cuaderno de poemas que escribía con esa edad. Mi madre lo había guardado :-). La verdad, es que muchos de ellos son ñoñerias... pero hay uno... que con su simpleza, expresa perfectamente los sentimientos que me llenan ahora. Si no os importa, me gustaría compartirlo con vosotros:

Tengo miedo, no lo puedo ocultar.
Tengo miedo a tantas cosas, que no las puedo enumerar.

Tengo miedo al futuro, al presente, al pasado...
Si, tengo miedo, miedo, mucho miedo.
Miedo al mundo, miedo a vivir, a morir...

Tengo miedo. Mi corazón no lo puedo ocultar y mi cabeza no lo quiere afirmar.
Tengo miedo, si, a tantas cosas que no puedo enumerar.

Miedo ha amar, miedo ha odiar.
Miedo a ganar, miedo a perder, miedo a ser feliz....
Mi miedo es profundo, arraigado.
El miedo nos persigue, nos acosa y destroza

¡Ay, el miedo! que cosa tan extraña y amarga.

Si, siento miedo, que quieres que le haga.
Mi corazón no lo puede ocultar y mi cabeza no lo quiere afirmar.

El miedo, mi miedo, nuestro miedo

Miedo, miedo... es horrible, vivir con miedo.

Ya veis... en plena edad del pavo era mucho mas sensible que ahora... y ahora.. que soy ahora?

5 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Ahora eres una persona increible, que hizo levantar la cabeza a una persona que estaba hundida, en un mundo que le gusta, pero no de esa manera en el que estaba.

Que has hecho que cada día fuera especial y que poco a poco, haces que las cosas se normalicen..

Eres una persona excepcional que haces muchas cosas buenas, de veras, eres una personita estupenda.. Me encantaría que te valoraras más, pero nunca he sabido como hacer que vieres lo maravillosa persona que eres.

El miedo nos acompaña, desde siempre.. a los dos...es increíble que algo que escribieras con 14.. me imagino más o menos cuando.. resulte que ahora te sirva también.

Besos niño.. Sé fuerte, porque eres una persona muy especial!

Dany dijo...

Nenúfar: con comentarios así... uno sale a la calle con otra actitud.

No voy a darte las gracias... no expresaría lo que me han hecho sentir las palabras que me has escrito.

Conociéndome como me conoces... ya sabrás también lo que ha pasado cuando las he leído.

Lidia B.A. dijo...

Sabes que mis palabras son sinceras.. Eres muy importante para mi.. conseguiste lo que nadie ha conseguido..

Te tengo mucho cariño.. lo sabes, sabes que no se puede olvidar de la noche a la mañana, ahora ya no tengo miedo a expresarme, porque sé que me entiendes..

La situación de ayer, sabes que fué rara, pero se normalizará.. Me alegro que la nieve en este caso no rompiera el lazo de amistad.. Yo creo que era el momento adecuado para dar el paso y de veras me alegro de que las cosas estén sucediendo como están siendo..

No quiero que olvides, que eres una persona con mucho que dar y no tienes que hundirte, porque si estás mal.. sabes que hay más personas que estarán mal..

Y aunque tú creas que no importas a nadie, acuerdate de esta amiga a la que cambiaste la vida.. que le importas muchísimo más de lo que puedas imaginar.

Un besazo, me alegro de haberte alegrado la mañana.. Eso si :D en el curro no vale llorar ;)

Dany dijo...

Nenúfar: "Eso si :D en el curro no vale llorar ;)"
Siento decírtelo... pero tarde ya para no hacerlo :D

Lidia B.A. dijo...

Ais... Jo.. Menos mal que espero que sea de alegría!

Besotes

Publicar un comentario

Si lo que me vas ha decir... es una critica constructiva... adelante :D
si vas a regalarme los oídos... mejor!!!!!