lunes, 18 de enero de 2010

Niebla....


Hoy es un día de niebla...

Podría parecer que por ello es un día triste. Pero no. La verdad es que no.

Las cosas, poco a poco van retornando a su cauce. Como pasa siempre... el tiempo, es el mejor cicatrizante que conozco... aunque es de acción lenta.

Ayer, volví a ver sonrisas... volví a ver ánimo en sus ojos. Después de la bajada a los infiernos... llamadas de angustia... volvió a escucharse... a no ir por aquel camino, el que lleva a perderte entre la niebla que rodea Madrid.

Volvió a levantarse, a mostrar esa dulzura que la envuelve.

Volvió a mostrar esa mirada que cautiva en su misterio.

Volvió a ser ella... espero... que esta vez, sin mascaras.

Volvió... ella volvió...

Sigue caminando por ese camino.

5 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Una sonrisa se dibuja en mi cara.. al leer tus palabras, gracias por los ánimos.

Espero seguir creciendo como persona a tu lado.

Un gran beso!

CHOCOLATE dijo...

me alegra que las cosas esten mejor siempre despues de la tempetad llega la calma,
eso siempre sera asi.
el tiempo es el mejor aliado quizas dentro de poco y espero que no yo tanbien tendre que escibri que no hacer cuando.......

un abrazo

Dany dijo...

Nenufar: ya eres una gran persona... no necesitas a nadie para ser lo especial que eres.

Chocolate: gracias por tu apoyo. Si... después de la tempestad, siempre llega la calma.

Lidia B.A. dijo...

No he querido decir que te necesite para crecer. Pero en tu compañía lo he hecho muy bien y eso no me gustaría perderlo.. en fin.. Quizás a lo mejor tu no quieras.

Dany dijo...

Nenufar: Y yo no he querido decir que no quiera :D, si no que TÚ vales mucho y que eres muy especial. Lo sabes. Yo también he crecido mucho a tu lado y espero seguir haciéndolo.

Publicar un comentario

Si lo que me vas ha decir... es una critica constructiva... adelante :D
si vas a regalarme los oídos... mejor!!!!!