sábado, 9 de enero de 2010

Amiga mia....

No siempre decimos lo que queremos... y mucho menos, conseguimos expresarlo como debiéramos.

Éste párrafo no es mío... y seguro que tú sabrás enseguida de quién es. Me gustaría dedicártelo.

Amiga mía, princesa de un cuento infinito.
Amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo.
Amiga mía, a ver si uno de estos días,
Por fin aprendo a hablar
Sin tener que dar tantos rodeos,
Que toda esta historia me importa
Porque eres mi amiga.

No voy a darte las gracias... ya que siempre me regañas cuando lo hago :D

Disfruta del fin de semana :-)

1 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Estoy muy sensible.. así que imagina lo que ha pasado al ver esto.. Seguro que no eres tonto y lo sabrás.

Un beso

Publicar un comentario

Si lo que me vas ha decir... es una critica constructiva... adelante :D
si vas a regalarme los oídos... mejor!!!!!