lunes, 22 de febrero de 2010

Y recientemente....

Por fin he dado el paso y me he metido en mi "pequeña" crisis económica particular... aunque sarna con gusto, no pica.

Y sin más dilación mi más reciente adquisición:


Esta es la cocina...



Este es el salon.



Este es el pasillo.



Este es el aseo.



Este es el baño.



Una habitación.



Otra...



La que va ser la guay....



Y las vistas (que tiene terraza!!!!!)


Bueno, como podéis ver necesita un buen lavado de cara, pero el paso ya está dado... después de 4 años buscando y mirando, creo que he dado con la que va a ser mi casa y quien sabe, lo mismo alguien se atreve a acompañarme en esta aventura.... :D jajajajaja!!!!!

Muchos besotes a todos!!!!!

PD: ahora estoy acojonaoooo... a echar números y más números.... :D

6 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Cuando le des el lavado de cara... va a estar irreconocible!!

No lo dudo!! y además sé la ilusión que te hace y como me alegro de verte así de feliz!

Besotes

CHOCOLATE dijo...

enhorabuena dany que ilucion tu casita tu rincon tu espacio no te preocupes por los numeros
seguro que salen no dejes que eso te quite la alegria. cuando te mudas???????

que cotilla no?????? jajjajajaja

me imagino tu primera noche en tu casita tiene que ser especial yujuu!!!!!! republica independiente de tu casa

haora paseo a IKEA

BESOS

Estrella dijo...

Bienvenido al club de los casados con el banco XD
No en serio...
Enhorabuena por tu kasita, te va a quedar genial, ya verás...
Ya nos invitarás a la inauguración.
Besitos... Muack

ana dijo...

Felicidades , me alegro un monton , es una sensacion tan buena cuando por fin tienes tu casa propia , ya nos contaras que caqmbios le vas a dar y esas cosas un besazo

Artt dijo...

Dany muchas felicidades por el piso aquí en México le llamamos Depa (departamento) y muchisimas felicidades más por regresa con Nenúfar.

Te sigo desde desde la Angelopolis en terruño Azteca.

Un fuerte abrazooooooooooooooooo.

Dany dijo...

Uffff!!! No me lo creo!!!! 5 comentarios en un mismo post!!!!!

Nenúfar: sabes que si... que me hace mucha ilusión... ahora solo queda un par de manos de pintura... unas puertas nuevas.. suelo nuevo... baños nuevos........ cama.... tele..... jejejejeje!!!!!

Chocolate: SIIII!!!!! lo que no se si habrá fantasmas!!!! :D

Ana: Cambios??? uffff!!!! menuda lista llevo ya!!!

Artt: Muchas gracias... y las gracias a Nenúfar... por volver conmigo... :D

Muchos besotes a todos!!!!

Publicar un comentario

Si lo que me vas ha decir... es una critica constructiva... adelante :D
si vas a regalarme los oídos... mejor!!!!!