domingo, 14 de febrero de 2010

Cuando una canción es auténtica poesía... (Tercera Parte)

Hoy es día de ensalzamiento del amor... aunque el amor, siempre debe ser ensalzado.

Este sentimiento, que a veces nos da la vida... otras veces parece que nos la quita.

A esas personas... que respiran, ven y sienten por otro... todos los días, no solo el 14 de febrero... esta canción.

Al ritmo de tus días,
al flujo de tu tiempo vela que dominas,
al vaivén que marcas caprichosa, amor,
a tu calor me arrimo.

Flor de pradera: de tí necesito,
de tu esencia me impregné
y ahora estoy atado a tí,
y el sulfuro acuoso reclamo
es el deseo que por tí siento.

Deseo de tus noches mientras duermes,
deseo de tu latir y de tu aliento,
y al abrigo de tus besos,
adentrarme en un camino
que tras de mi se borre.

Y tu bendita presencia,
es la ofrenda del altar,
el agua de tu caudal,
es la querencia animal.

A este desbordado antojo,
a este musgo de la roca donde me alojo,
en el panal de tus cuevas
puedo ocultarme y brotar.

Y en tus recónditas curvas,
puedo poblarte y amar,
desde tu tobillo moreno,
al sonido de la trenza
de tu largo pelo.

Video




PD: Por ti mi vida...

4 comentarios:

CHOCOLATE dijo...

que bonito es el amor cuando empezamos a entenderlo, que bonito es el amor cuando no intentamos huir de el.

feliz dia de san valentin

Lidia B.A. dijo...

Que bonito niño..

Cuidate.

Estrella dijo...

El amor hay que vivirlo los 365 días del año... Feliz día de San CorteInglés. Que lo disfrutes...
Para que veas que las cosas cambian a mejor cuando menos lo esperamos.... Sonríe y se feliz. Muchos besitos :D

Dany dijo...

Chocolate: el amor, creo que nunca lo entenderé... pero si es cierto, que no quiero volver a dejarlo escapar.

Nenúfar: hay cosas, que son muchas más bonitas... no hace falta que te diga cuales ;)

Estrella: si... la verdad, es que nunca se sabe que te puedes encontrar al doblar una esquina. :D

Publicar un comentario

Si lo que me vas ha decir... es una critica constructiva... adelante :D
si vas a regalarme los oídos... mejor!!!!!