martes, 2 de febrero de 2010

A mis padres.

Este post, va dedicado a mis padres.

A ellos, que me han criado. Que me han dado todo su cariño.

Gracias.

A ellos, que me han educado en el respeto. En el respeto hacía todos. En el respeto y compresión. A comprender a las personas.

Gracias.

A ellos, que me han enseñado que en esta vida, no hay que pisar a nadie para conseguir tus metas. Siempre hay otra manera de hacerlo.

Gracias.

A ellos, por hacerme un cobarde e inculcar en mi sus miedos y sus fantasmas.

Gracias.

A ellos, que en todas mis relaciones sentimentales, han interferido, mellando mi ánimo, un dia tras otro.

A ellos, que en mi última relación, me hundieron por completo, cuando me dijeron que no "la aceptaban" por que tenía "un problema".

A ellos...

¿Qué se hace cuando las dos personas más importantes de tu vida... te traicionan en algo tan personal?

¿Qué se hace, cuando desde que recuerdo, siempre he tratado de ser el hijo que ellos esperaban?

¿Qué se hace, cuando todos mis esfuerzos por conseguirlo, no se ven recompensados en sus palabras?

¿Que se hace, cuando solo oyes reproches?

¡¿Acaso no he conseguido logros en mi vida?!

Nunca una disculpa... ni siquiera cuando, en mi último arrebato de ira, de frustración contenida en todos estos años, surgió. Y me vi, como un animal furioso que miraba a mi madre con rabia y odio.

Palabras muy duras nacieron de mis labios. Lo peor, que las sentía plenamente. Ahora, no me arrepiento de ellas...

A pesar de mis esfuerzos, por obtener de ella una disculpa... solo salió un "lo siento, pero no puedo aceptar algo que va en contra de mis principios... el día de mañana.."

¿El día de mañana? ¿Debo vivir el día de mañana? ¿Debo seguir pasando mi vida, pensando en el día de mañana?

No!!

Voy a tomar las riendas de mi vida, si o si. No voy a dar más explicaciones y cuando las dé, no voy a permitir que miradas, gestos de reproche enturbien mi decisión.

Me equivocaré muchas veces. Pero dejaré de ser el pretendiente a hijo perfecto.

Simplemente, seré su hijo... y ellos tendrán que aprender que lo soy... así... sin más miedos ni fantasmas.

Voy a dejar de ser el pretendiente...

Keep you in the dark
You know they all pretend
Keep you in the dark
And so it all began

Send in your skeletons
Sing as their bones go marching in... again
The need you buried deep
The secrets that you keep are at the ready
Are you ready?

I'm finished making sense
Done pleading ignorance
That whole defense
Spinning infinity, but
The wheel is spinning me
It's never ending, never ending
Same old story

What if I say I'm not like the others?
What if I say I'm not just another one of your plays?
You're the pretender
What if I say that I'll never surrender?

What if I say I'm not like the others?
What if I say I'm not just another one of your plays?
You're the pretender
What if I say that I'll never surrender?

In time or so I'm told
I'm just another soul for sale... oh, well
The page is out of print
We are not permanent
We're temporary, temporary
Same old story

What if I say I'm not like the others?
What if I say I'm not just another one of your plays?
You're the pretender
What if I say that I'll never surrender?

What if I say I'm not like the others?
What if I say I'm not just another one of your plays?
You're the pretender
What if I say that I'll never surrender?

I'm the voice inside your head
You refuse to hear
I'm the face that you have to face
Mirrored in your stare
I'm what's left, I'm what's right
I'm the enemy
I'm the hand that will take you down
Bring you to your knees

So who are you?
Yeah, who are you?
Yeah, who are you?
Yeah, who are you?

Keep you in the dark
You know they all pretend

What if I say I'm not like the others?
What if I say I'm not just another one of your plays?
You're the pretender
What if I say that I'll never surrender?

What if I say I'm not like the others?
What if I say I'm not just another one of your plays?
You're the pretender
What if I say that I'll never surrender?

What if I say I'm not like the others?
(Keep you in the dark)
What if I say I'm not just another one of your plays?
(You know they all... pretend)
You're the pretender
What if I say that I'll never surrender?

What if I say I'm not like the others?
(Keep you in the dark)
What if I say I'm not just another one of your plays?
(You know they all... pretend)
You're the pretender
What if I say that I'll never surrender?

So who are you?
Yeah, who are you?
Yeah, who are you?

Video (pongo solo el link de youtube, que no me permite insertarlo....)

http://www.youtube.com/watch?v=5-EU-Xwm7RY

3 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Ánimo con ello.

Te apoyaré en lo que haga falta.

Anónimo dijo...

Somos humanos.
No podemos evitarlo.

Nos duele cuando nos frustran, cuando quieren controlarnos.
Cuando nos convierten en la persona que quieren que seamos.
En la persona que se amolde a su gustos, que acate sus decisiones sin rechistar.
En la persona que vemos cada mañana en el espejo y a la que no reconocemos,
a la que no podemos evitar odiar muchas veces.

Nos duele, nos llena de amargura y de rencor,
y les odiamos por ello.

Pero el odio y el rencor es como un bomerang.
Lo lanzas hacia ellos,
para hacerles daño por lo que te han hecho,
para hacerles pagar con la misma moneda.

Pero el boomerang siempre vuelve.
Y vuelve con más fuerza todavía hacia nosotros.

No es malo que quieras q sepan que te han hecho daño, que te han frustrado.
No es malo que les digas que no quieres cargar con sus fantasmas, con sus miedos.
Que quieres tener el derecho a equivocarte,
a tomar tus propias decisiones.
Que estás enfadado.
Que sientes que te han amargado la vida.
Que te sientes derrotado por su culpa.

No es malo que quieras que lo sepan.

Pero no permitas que el odio, la rabia o el rencor se adueñen de tu alma y de tu corazón.

Porque lo emponzoñarán todo.

Y no podrás sentir
la serenidad
la paz
la alegría
y la felicidad que tanto te mereces...

Lidia B.A. dijo...

Como ya te he dicho me ha gustado el cambio...

Decir que sinceramente, he releido el post.. creo que tienes que librarte de demasiadas cadenas.. espero que algún día puedas con todas.

Besos

Publicar un comentario

Si lo que me vas ha decir... es una critica constructiva... adelante :D
si vas a regalarme los oídos... mejor!!!!!