viernes, 20 de agosto de 2010

Reflexión


Ayer, tuve una conversión en el talk, con un compañero, que como suele decirse, "en el fondo es buena persona". El tema, el de la conversación giró, como suele ser habitual con este compañero, a sus conquistas... féminas. Ello, no tendría mayor transcendencia, sino fuera por el hecho de que tiene pareja desde hace más de 10 años (no es ningún crío ya... ronda casi los 40....)

El caso, es que, es un tío, con la autoestima muy alta, lo cual, es de envidiar. Dicha altura, la ha alcanzado gracias a muchas horas de gimnasio y mucho músculo.

A la hora de hablar con él, tiene sus puntos y de ahí, que diga "que en el fondo, es buena persona"... vamos, que no ha matado a nadie.

A lo que voy. Hablando con él, casi siempre sale su tema de conversación favorito: "que pedazo de polvo le he echado a tal tía". Y yo siempre, le pico con lo mismo: "Pero y tu churri... que pasa, ¿que no te da candela...?" "bueno, es que son muchos años ya... y claro... la monotonía... es que la cuando la veo en la cama, con su pijama puesto........" En fin...

El asunto, es que ayer, volvió a lo mismo y a su penúltima conquista, con la que como suele decirse, se ha encoñado (digo penúltima, por que aunque tenga un par de "fijos", siempre busca algún "suplemento" más), se va de nuestro país. El está apenado, por que la quiere un montón. Es un tío muy sensible, "100 veces mas sensible con las mujeres, que cualquiera..." (palabras suyas).

La conversación derivó, en que los tíos, somos así. Hemos nacido con el objetivo claro de que tenemos que "follarnos" a todas las mujeres que nos parezcan atractivas y siempre que tengamos ocasión. Lo demás, es hipocresía. El que está con una pareja (estoy generalizando, a pesar del riesgo que ello conlleva) "estable" lo hace, bien por el miedo a estar solo, bien por el echo, de que no es capaz, de encontrar algo mejor. Como nota diré, que este compañero mío, a pesar de su "libertinaje" no es nada progre, ya que, "se considera bastante moro", como se dice aquí en mi tierra.

Durante la conversación, no se, me empecé a calentar... no me molan nada estas actitudes, especialmente, "las moras". Si de verdad, te gusta el sexo, con otras mujeres a parte "de la tuya", has de aceptar, que a ellas, les pueda gustar el sexo "con otros" a parte de ti, sería lo lógico ¿no?. Ante esto, su posición es que si... siempre y cuando la tía le importe un comino... es decir, "me la follo, si me mola mucho, que no se la folle nadie... y ya me jode si me entero si se folla a otros..." y no estoy hablando de su pareja "estable", si no de sus amantes. Vamos... sensible, sensible... no diría yo... se me ocurre otro calificativo, para con las mujeres... pero eso lo dejo para los lectores.

Como decía, su penúltima conquista, se marcha y el está muy encoñado... por que es una chica muy sensible, cariñosa y con una vida interior muy rica. Nada tiene que ver que tiene un físico muy llamativo y que al parecer es muy desinhibida sexualmente.

Ahora, él, se plantea "retomar" su relación con su pareja, incluso el tener un churumbel con ella.

La reflexión que me hago es la siguiente:

Quién es más hipócrita, el que justifica sus acciones en base a que su naturaleza es así o el que a sabiendas de que se te va el ojo (a que hombre no se le van los ojos tras una mujer que considera que esta "buenísima") no hace nada por respeto a la otra persona incluso teniendo oportunidad de "hacer algo".

Como se puede uno auto engañar, diciendo que lo normal y valiente, es lo hago, y lo que hacen los demás, es lo hipócrita y cobarde (en referencia a que nos conformamos con lo que tenemos....) cuando precisamente, no me atrevo a dejar a mi pareja... a pesar, de que veo mas a mis amantes que a ella (nota: conviven juntos y más de un fin de semana él se lo pasa "durmiendo" fuera).

Creo, sinceramente, que en una pareja, hay múltiples opciones... pero no siempre "nos interesan" y digamoslo, por egoísmo. El "yo si, pero el/ella no", sinceramente, no lo comparto. Es más, me cabrea sobremanera esa actitud.

Las apariencias engañan y mucho.

No estoy en contra de las noches de pasión y lujuria desenfrenadas, en las que luego, si te ve he visto no me acuerdo (ni mucho menos, ojala en mis tiempos mozos, hubiera tenido alguna, jajajajaja!!!!!). Pero si, el llamar hipócritas o cobardes a otros, por hacer, algo de lo tu eres incapaz... Entiendo que la vida da muchas vueltas y que a veces, nos podamos equivocar. Incluso entiendo que haya personas, que estando con "alguien" conocen a otra y descubren que realmente es con esa otra con la que desean estar... pero hay que tomar decisiones y afrontar los miedos, no buscar falsas excusas.

1 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Creo que sabes mi opinión sobre este caso :D

Me parece horrible lo que está haciendo esta persona, quizás necesite un buen escarmiento..

De todas formas no entiendo el tipo de relacion que mantiene realmente con su pareja, me da la sensación que esta con esa persona solo por la estabilidad que tiene.. Y se mantiene.. pero eso no es tener una reliacion buena..

En fin :D que no me gusta nada lo que hace tu amigo.

Publicar un comentario

Si lo que me vas ha decir... es una critica constructiva... adelante :D
si vas a regalarme los oídos... mejor!!!!!