jueves, 26 de agosto de 2010

La leyenda del indomable...


Ayer por la noche, en casa, con un gran agotamiento mental, ya que aún no he disfrutado de vacaciones este año, me decidí a irme pronto a descansar, cuando haciendo un zapping, aparecieron en pantalla, esos ojos azules (¿o son verdes...?) de Paul Newman. Si, por vigésima vez, emitían "La leyenda del indomable", una película, que al menos para mi, es un clásico, que no puede faltar en nuestras retinas.

La historia es simple. Paul Newman, interpreta el papel de un convicto encarcelado en la típica cárcel americana, de los años 60, a realizar trabajos, como limpiar las cunetas, asfaltar carreteras... siempre en condiciones duras y con un "capitán" y unos "jefes", inflexibles.

Pero su determinación, su absoluta confianza en si mismo, su perseverancia, el ansia de libertad, le llevan a que, a pesar de tener una corta condena, intente escaparse una y otra vez. Entre medias, se gana el respeto de todos sus compañeros reclusos.

Para las féminas que me leéis... Paul en esta película tiene un físico impresionante... y la verdad, lo luce en reiteradas ocasiones. No olvidemos, que era un auténtico sex symbol.

La interpretación de Paul, es magistral... y la película, sencillamente, tiene un ritmo que no deja que te aburras. Necesitas saber a cada minuto, lo que viene a continuación.

Para mí, la moraleja de la película, es que no debemos dejar que las circunstancias y las reglas impuestas de manera farisea por la sociedad, nos dobleguen. Siempre debemos buscar aquello que nos lleva a ser felices, aunque para ello, debamos fracasar varias veces por el camino. Perseverancia y confianza en si mismo.




Por último, no debe faltar, una escena que no imagino el revuelo que causaría en su día... Si Monica Belluchi (mi musa femenina), realizara semejante escena. Causaría un auténtico terremoto cinematográfico. La escena, está protagonizada por Joy Harmon. Una actriz, que tuvo una carrera fugaz y que alcanzó su cenit en está película.





Nada me gustaría más, que verme en una situación igual con semejante mujer, algún día... :D

1 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Esta peli nunca me la has hecho ver :D

La verdad es que yo te limpio a veces el coche, pero claro no tan sexualmente :D

Besos.

Publicar un comentario

Si lo que me vas ha decir... es una critica constructiva... adelante :D
si vas a regalarme los oídos... mejor!!!!!